“Hai, la Pescadora de Sueños”, de la compañía brasileña/española Giramagic

Niños  

32º Festitíteres en el Teatre Arniches

Del jueves 5 al sábado 7 de diciembre

03/12/2019 - 13:06

El Teatre Arniches acogerá tres espectáculos incluidos en la programación de este año de Festitíteres, del jueves 5 al sábado 7 de dciembre, de temática familiar. Comenzará el ciclo, el jueves 5/12, con la obra muda "Hubo", de la compañía riojana El Patio: un homenaje al mundo rural, a sus gentes, al arraigo y a la soledad, que habla desde el amor y la memoria con apenas unas telas, una casa y el corazón y las manos de sus protagonistas.

Al día siguiente (6/12) podremos ver "Rob", de la compañía valenciana Teatre de L'Abast: la historia de un náufrago que recurre a su imaginación como único bote salvavidas a la espera del ansiado rescate.

Y el sábado 7/12 se representará una última función con "Hai, la Pescadora de Sueños", de la compañía brasileña/española Giramagic: un espectáculo que invita al público a sumergirse en un viaje onírico de magia y títeres que conducirá a los asistentes a materializar un sueño de libertad.

ENTRADAS Y MÁS INFO

PRECIO ENTRADAS: En LAS CIGARRERAS: 6€. En TEATRE ARNICHES: 7€. Resto de ubicaciones entrada libre limitada al aforo del local. Venta de entradas: 90 min. antes del inicio (en el local), por teléfono: 914 87 96 37 u online: www.notikumi.com, a partir del 20/11. Todos los detalles en festititeres.alicante.es