Pekefest

Niños  

"Pekefest" el 23 de febrero en La Fundición

Domingo de shows, talleres y música para disfrutar en familia

19/02/2020 - 11:28

Alacant Kids Food Music organiza este festival infantil que comenzará a las 11 de la mañana del domingo 23/02, pero tendrá actividades tooodo el día.

Encontramos tres actividades diferentes y divertidas las tres, para todos los gustos.

A las 11:30h tendrá lugar "Toys, una historia de juguetes" un espectáculo musical en el que varios artistas representarán cuentos y además, se cantarán y bailarán las canciones de nuestras películas favoritas.

A las 16:30h comienza la sesión de cuentacuentos con "Al otro lado de la parcela". Se podría decir que nunca has disfrutado de un cuento como se debe si nunca te lo han contado. De la mano de estos artistas os meteréis en un mundo fantástico a través de los cuentos.

A las 18h es el turno de la magia y la ilusión con el show del Mago Kachinocheve, magia y risa a partes iguales que os dejará a todos boquiabiertos.

Además, ha preparado talleres que a lo largo del día tratarán y entretendrán a los más peques con temáticas como cocina, robótica, pintura... ¡Súper variado!

Los espectáculos duran alrededor de 50 minutos y el espacio de la Fundición es ideal para relajarse, descansar y también degustar, pues hay preparados menús para todos y una barra con gustos para todos. De todas formas, también existe la opción de llevaros vuestra propia comida, sin problema y además se puede entrar y salir del recinto tantas veces como necesitéis.

¡Planazo para todos este domingo!

Podéis adquirir las entradas aquí.

Más información aquí.