Boulevard Centro Santa Pola

Otras Propuestas  

2º aniversario de Boulevard Centro de Santa Pola

El sábado 15 de febrero con concierto, tardeo y deejays desde 13h

12/02/2020 - 13:18

Boulevard Centro, un local mítico en Santa Pola con más de 20 años de rodaje, se ha convertido en todo un referente en esta población costera gracias a su nueva y joven gerencia en tan sólo dos años. Su amplia terraza, ricos desayunos y aperitivos, su "JamonDay" de los jueves, su música en directo, el gran ambiente y las sesiones de deejays de todos los estilos, hacen que este Bar/Pub sea un de los lugares de ocio favorito en la villa marinera.

El sábado 15 de febrero celebran su cumple a lo grande con un horario extenso, desde las 12h, que será cuando comience la fiesta con un set mañanero a manos de Dj Orujo. Por solo 12 euretes, tendremos de 13 a 15h: barra libre de cerveza, tinto de verano o refrescos y hamburguesa o hotdog con patatas. También incluye una copa y algún que otro regalito molón. Los cien primeros que adquieran su ticket, tendrán un "camiseton" muy guapo de regalo! Además habrá sorteo de otros regalos de colaboradores locales.

A las 16h será el turno de escuchar el directo "buenrollero" de Billy Mandanga, que nos pondrá las pilas para afrontar los bailes de una de las especialistas del tardeo, la gran Jes_Set (desde las 18h). La celebración continuará con más sesiones de selectores conocidos por sus eclécticas y divertidas sesiones, como son: Yiorch y Lloret.

Como dicen desde la organización "NO HAY NADA QUE PENSAR, TE VIENES Y PUNTO!!"

Reserva ya tu ticket desde su facebook.