Animals Feel

Otras Propuestas  

Animals Feel Festival. Conferencias temáticas, música y baile

Sábado 14 de diciembre, en las Cigarreras

11/12/2019 - 10:38

Un gran evento para concienciar sobre el respeto a los animales en un ambiente festivo, consciente y responsable.

El festival, nace a raíz de la Asociación Animals Feel, fundada hace ocho años en la provincia de Alicante y que actualmente, trabaja en diferentes partes de España. Su labor principal, va dirigida al rescate de animales salvajes y de granjas y su reubicación en Santuarios de todo el mundo.

La asociación lleva una filosofía de vida vegana, basada en el respeto por los animales y con seguridad, la mejor forma de demostrar que esto es posible y delicioso, es a través de grandes platos veganos, preparados por restaurantes de todas partes de España. Además, podrás asistir a diferentes conferencias como la de Cristina Rodrigo, Directora de Pro Veg España, y organizadora de la feria más grande de Europa, "Veggie World", que se celebra en Barcelona. También participarán en las charlas, David Román, Presidente de la Unión Vegetariana Española, que hará la presentación de su nuevo libro ''El camino a la dieta vegana con sentido común'' y Carla Cornella Mirambell, Fundadora y Presidenta de FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales), entre otros.

No nos olvidamos de hablar del lado más festivo del evento, con la actuación de dos escuelas de baile que además de actuar, impartirán talleres para todo aquel que esté dispuesto a bailar al ritmo de Lindy Hop y Dancehall. Todo esto aderezado de música, con bandas de rock que acompañarán el festival desde las 16:30h. hasta el cierre y sesiones de DJ'S durante todo el día en el Jardín Vertical.

La entrada es totalmente gratuita con apertura a las charlas a las 10:00h.

Más información aquí.