Empresa Solidaria Org

Otras Propuestas  

¿Que es y que ofrece Empresa Solidaria Org?

Üalà colabora promocionando el apadrinamiento de Cirugía por la vida

30/11/2020 - 19:20

 

Active la responsabilidad de su empresa con Sello de Empresa Solidaria

1. Registre su empresa.

2. Apadrine a una pequeña/mediana Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL) con una donación voluntaria mensual. Sus donaciones desgravan entre un 35 y 40%.

3. Haga visible su acción social, con "Sello de Empresa Solidaria" en su establecimiento y página web.

Acceda a través de este link: https://www.empresasolidaria.org/uala

Empresa Solidaria Org es una herramienta tecnológica que nos ayuda a crear un fuerte vínculo (Apadrinamiento) entre una empresa y una pequeña/mediana Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL), que son las más afectadas en estos momentos que vivimos. Este se realiza mediante la aportación de una donación voluntaria mensual.

Este vínculo se materializa en un Sello de Empresa Solidaria en formato físico así como virtual, que pretende ser el Sello Universal que identifica la Solidaridad de una Empresa así como la activación de su responsabilidad social corporativa.

Empresa Solidaria Org es un proyecto global e internacional que, deseamos implantar en el mayor número de países posible.

Para cada país disponemos de una o varias, entidades sin ánimo de lucro (supervisoras) que son las que gestionan el proceso de cobro de recibos mensuales a las empresas de sus donaciones, realizan la emisión de certificados online de desgravación, y pagan a las pequeñas/medianas Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL), las cantidades donadas con total transparencia.

La Asociación PYMEF (Asociación Española de Pequeñas y Medianas Fundaciones) audita el proceso.

Las ventajas para la empresa al realizar donaciones regulares son:

1. Hacer visible su acción social y por ello su responsabilidad social corporativa 365 días al año.

2. Unir a la empresa con la sociedad apoyando pequeñas/medianas Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL).

3. Aumentar la fidelización de clientes ayudando contra la crisis.

4. Conseguir una imagen social por muy poco, al disponer de una desgravación entre un 35 % y un 40% de lo donado.

Apoyándose mutuamente la empresa y la pequeña/mediana Entidad sin ánimo de lucro (ESAL) con el sello de empresa solidaria, harán sobrevivir a ambas.          

"CIRUGIA POR LA VIDA" es la Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL) que apadrinarán, todas las empresas que se registren en Empresa Solidaria Org, a través de la Revista Üalà.

La cirugía salva vidas. Quizás es posible que haya salvado la tuya y, casi con toda seguridad, debe haber salvado la vida de amigos o familiares tuyos. Por este motivo, es vital la defensa de nuestro derecho a recibir atención quirúrgica, cuando nuestra vida esté en peligro o una determinada cirugía pueda mejorar nuestra calidad de vida. Cirugía Por la Vida es una organización de salud por la que, en el marco de los objetivos de Salud de Naciones Unidas, proporcionamos atención médica y quirúrgica a los niños de familias sin recursos en 30 países a través del mundo desde 1994.      

Registre su empresa ya, en EMPRESA SOLIDARIA ORG y haga visible su acción social, con "Sello de Empresa Solidaria" en https://www.empresasolidaria.org/uala