Limón&Nada

Otras Propuestas  

Edición especial de botellas “Hogueras de San Juan”

Limón&Nada presenta en Alicante

17/06/2011 - 16:23

  Limón&Nada, la limonada de Coca-Cola España, presentará el próximo martes 21 de junio en Alicante una edición especial de botellas que tiene a las hogueras de San Juan como protagonistas.

Esta edición, realizada por los ilustradores y viñetistas Ricardo Martínez y Nacho Moreno, forma parte de una colección de botellas interpretada por uno de sus personajes de más éxito, Goomer, quien aparece en las fiestas y los momentos más significativos del verano en España. En una de las versiones se puede ver a Goomer en las Hogueras disfrutando de la noche de San Juan.

El acto de presentación tendrá lugar en la Plaza de los Luceros, a las 11:30 horas, de la mano del ilustrador Ricardo Martínez y del director de Comunicación de Coca-Cola España, Carlos Chaguaceda.