El Corte Inglés

Otras Propuestas  

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés se reinventa

En el centro de Avda. Federico Soto de Alicante

31/12/2019 - 9:55

El pasado mes de noviembre, el Ámbito Cultural de El Corte Inglés presentó su renovada imagen, así como sus nuevas instalaciones de su espacio cultural, en la primera planta del centro de Federico Soto, adaptándolo a las últimas tecnologías audiovisuales y técnicas.

Desde El Corte Inglés nos comentan: "Estrenamos una nueva identidad visual que quiere reflejar nuestra sintonía con la cultura del siglo XXI, una cultura más amplia, pluridisciplinar y transversal, que conecta con todos los sectores de la sociedad, con los valores del conocimiento y la creatividad. Pero este no es solo un cambio de logotipo, sino que es el símbolo del compromiso del nuevo Ámbito Cultural con acercar lo mejor de la cultura a los ciudadanos, para que los más de 2.400 eventos anuales, que organizamos en nuestros centros, tengan cada vez una calidad e interés mayor para los amantes de la cultura."

La apuesta de este sello cultural en Alicante para este año, es la de llevar a cabo más de 300 acciones culturales con una previsión de asistencia de más de 25.000 personas. La idea que se persigue es que sea un espacio multicultural a disposición de la sociedad alicantina que podrá hacer uso de esta sala con el fin de fomentar, promocionar y expresar la cultura local. 

En su agenda cultural habrá cabida para presentaciones de discos y libros, exposiciones, talleres, proyecciones, charlas...

Más información aquí