“Una Buena Historia”

Otras Propuestas  

La agencia Render lanza la campaña "Una Buena Historia"

Para incentivar la creatividad entre los más jóvenes

01/03/2023 - 18:48

En Render llevan casi tres décadas creando marcas con valor. Les encantan las buenas historias, porque son el origen de las mejores ideas y, aunque crean en los algoritmos, también son unos enamorados del olor a papel y tinta. Reivindican el poder de las letras, la ilustración y la magia de pasar páginas. Por eso, se han propuesto vitaminar la creatividad de nuevas generaciones.

Desde enero, están recogiendo libros infantiles y juveniles en sus oficinas. Quieren darles una segunda vida y sacarlos de la última balda de tu estantería o de esa caja del trastero con dos centímetros de polvo.

Con ellos, tomarán la ciudad y los olvidarán en las calles para que sean encontrados, disfrutados y compartidos por mucha, mucha gente. Su propósito es alimentar la imaginación de los más pequeños, regalándoles un modo de pensar "out of the box".

Quién sabe si entre ellos se encuentre la próxima gran figura de la publicidad, del cine, la prensa, la literatura...

¿Quieres formar parte de "Una Buena Historia"? Lleva tus libros a Render. Te esperan, entre semana de 8.00 h. a 17.00 h. y los viernes de 8.00 h. a 14.00 h., en C. Olivereta, 16. Elche.


Únete a ellos en esta iniciativa. Tus libros serán supervitaminadores de creatividad. ¡Colabora!