Reapertura Kinépolis

Otras Propuestas  

La magia del cine retorna con Kinépolis Plaza Mar

Con protocolos de seguridad modélicos

25/06/2020 - 13:30

No hay nada como ver una película en una pantalla de cine y con el sonido de una sala especializada en ello; la concentración, las sensaciones, la vivencia de la película, cambia de manera radical. Por eso los amantes del cine estamos de suerte, pues los cines Kinépolis vuelven a la carga después de haberse asegurado de cumplir con unos protocolos de seguridad e higiene modélicos.

No sólo priorizará el pago en formato digital y proveerá de gel desinfectante en varios puntos de sus instalaciones, sino que siguen reduciendo el aforo al 50% y aseguran una distancia de dos butacas, sí de las grandes butacas de Kinépolis, entre grupos de convivencia. Asimismo, tendrán controlados los flujos de entrada y salida para asegurar las distancias con una señalización adecuada. Además, como novedad, puedes comprar tu menú favorito online junto con las entradas.

Por otra parte, la ventilación de estos grandes cines es superior en más de tres veces, a lo que marca la normativa y la limpieza entre sesiones es más profunda, por lo que lo único que tienes que hacer es sentarte, respirar y disfrutar de la magia del cine, tu mejor alternativa de ocio. en esta Nueva Normalidad.

Más información, aquí