Laseda Gastro Village

Otras Propuestas  

Laseda Gastro Village avanza en su desescalada

Además de los restaurantes, ya están abiertos los pubs

05/06/2020 - 13:34

Cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad implantadas desde el gobierno de España, el pasado 18 de mayo se reabrieron las terrazas de los restaurantes situados en este emplazamiento de la Playa de San Juan. Desde el lunes 1 también se habilitaron mesas en el interior.

Por supuesto: respetan las distancias mínimas entre mesas, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de todo el personal, hay gel desinfectante para uso de clientes y personal, desinfectan continuamente las mesas y espacios públicos de los locales; y se ha ampliado el servicio de limpieza de las terrazas, bancos y mobiliario urbano.

Para comer o cenar se recomienda hacer una reserva previa a través de los teléfonos de los diferentes restaurantes.

Respecto a la zona de ocio nocturno (Copacabana, Copity, Waikiki), el pasado 5 de junio abrieron puertas cumpliendo también todas las medidas de seguridad sanitaria. Habrá mesas tanto en el interior como en las distintas terrazas, además de zonas vip,  shishas, servicio de botellas, camas balinesas y toda la esencia de Copacabana y su música. Para el domingo vuelven a ofrecer sus gastropacks de mediodía, al que puedes acceder de manera anticipada a través de entradium (Aforo limitado). Tel. reservas: 667 674 516.

Los horarios en esta zona de pubs será: de lunes a viernes desde las 17.00h y sábados y domingo desde las 12.00h.

Más detalles en este enlace.