"Bunbury: El Camino más largo"

Otras Propuestas  

"Bunbury: El Camino más largo" en la Cinemateca del Mediterráneo

El lunes 7 de junio en Alicante

31/05/2021 - 20:57

Vuelve la Cinemateca del Mediterráneo al Aula de Cultura de Alicante, que como es habitual se celebrará cada lunes desde el mes de marzo, con entradas por solo 2€. En esta ocasión la Fundación Mediterráneo recopila diez largometrajes vinculados directamente con la música, bautizando a este nuevo ciclo como "Música para tus ojos". Los pases serán a las 18:30h con aforo reducido del 50%, por lo que recomendamos reservar la entrada con antelación.

"Blue Note Records: Beyond the notes"

"Blue Note Records: Beyond the notes"

Por la pantalla alicantina de la Avda. Dr. Gadea, pasarán películas de directores tan variados como Arantxa Aguirre, Amy Berg, Fernando Colomo, Tom Dicillo, David Trueba o Steve Loveridge, entre otros.

"Oasis: Supersonic"

"Oasis: Supersonic"

El lunes 7 de junio se proyectará "Bunbury: El Camino más largo"

Matangi Maya M.I.A

Matangi Maya M.I.A

El 11 de noviembre de 2009 Enrique Bunbury actuó en el Estadio Azteca de México, convirtiéndose en el primer músico español en congregar 90.000 personas en un solo concierto en Latinoamérica y en solitario. Unos meses después, la estrella de rock decide afrontar un nuevo reto adentrándose en un fascinante e inédito tour por carretera a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock español. Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música. (FILMAFFINITY).

The Rise of the Synths

The Rise of the Synths

"Andrea Motis - La trompeta silenciosa"

"Andrea Motis - La trompeta silenciosa"

Más info y compra de entradas en este enlace.

"Si me borrara el viento lo que yo canto"

"Si me borrara el viento lo que yo canto"