Martita de Graná y Raúl Antón

Otras Propuestas  

El viernes 23 de abril, llega el Festival Nits al Parc a Mutxamel con Martita de Graná

El sábado 24 con Raúl Antón y el domingo 25 con Tributo a Frozen

14/04/2021 - 13:17

El humor y la música vuelve a Mutxamel en las noches de abril, mayo y julio bajo el nombre de Nits al Parc. Una veintena de actuaciones promovidas por Alacant Street Market, que tendrán lugar en el parque Canyar de les Portelles de Mutxamel (calle Juan XXIII), en pleno núcleo urbano siendo este un espacio inigualable de más de 6.000 m2. Ubicado frente a la Casa de Cultura es el espacio natural más importante del interior del municipio. En él se podrá disfrutar de un entorno armónico y relajado desde el que gozar de los múltiples actos al aire libre que en él se organizan.

Los días 23, 24 y 25 de abril y del 1 al 25 de julio podremos disfrutar de actuaciones únicas al aire libre de grandes artistas del panorama nacional e internacional. Encuentros muy exclusivos en un lugar único, con un aforo limitado, que tendrán la oportunidad de sentir a sus artistas favoritos de forma segura y más cerca que nunca. Además habrá una gran oferta gastronómica de la mano de las mejores Foodtrucks de la provincia. 

En Nits al Parc se prestará especial atención cumpliendo en todo momento las medidas de protocolo y seguridad sanitaria indicadas por las autoridades para asegurar el cuidado del público asistente, artistas y trabajadores.

PROGRAMACIÓN

De momento está confirmadas las actuaciones de la primera parte del festival, que se realizará del viernes 23 al domingo 25 de abril. Los humoristas y youtubers Martita de Graná y Raúl Antón, serán los primeros en subir al escenario los días 23 y 24 de abril. El domingo 25 turno para el ocio familiar con "El Origen del Hielo, Tributo a Frozen" de la compañía Onbeat.

En julio ya están confirmados los conciertos de Nativa (04/07) y MClan (08/07), y la comedia de Jaime Caravaca & Grison Beatbox (02/07), El Monaguillo (03/07), Eugeny Alemany (07/07), Marron, Juan & Damian de El Hormiguero (10/07), Dani Mateo (17/07) y  Luis Piedrahita (23/07).  En  breve más confirmaciones.

Todos los detalles en https://www.nitsalparc.com/