Bicho Raro, Mailers, Payaso Edy, The Liverpool Band, Jaime Caravaca y Makeba

Otras Propuestas  

8º Street Food Market de Alicante, en la Plaza Séneca

Del viernes 2 al domingo 4 de junio

30/05/2023 - 13:23

Vuelve a Alicante una nueva edición del Street Food Market, la original, que se podrá disfrutar de nuevo en la Plaza Séneca, desde el próximo viernes 2 de junio a las 18h, hasta el domingo 4 de junio a las 23h.

En la antigua estación de autobuses de Alicante se inició el primer espacio para albergar las míticas Foodtrucks de la provincia. A partir de ese momento se comenzó un tour por diferentes localizaciones de toda la provincia que llevaba la cultura del street food a cada lugar donde se alojaba. Desde entonces, ha ido mejorando su oferta de actividades y directos, por lo que en esta Octava edición del Street Food Market los asistentes podrán acudir a actividades y conciertos gratuitos, además de degustar una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, todo ello en el exterior y con acceso libre.

Durante los días 2, 3 y 4 de junio un total de 12 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Todas las edades podrán divertirse con una programación especial donde se destacan las actuaciones de las bandas alicantinas Bicho Raro (viernes 2) y Mailers (sábado 3). El Jose, músico granadino, dará también el sábado, un concierto en directo con sus diferentes estilos musicales. La original contará con una de las mejores bandas de tributo a The Beatles,The Liverpool Band, que actuará el 4 de junio. Las actividades infantiles estarán presentes de la mano de Cuentacuentos y El Payaso Edy; y el cierre del domingo 4 de junio será a lo grande con la noche de comedia con Jaime Caravaca y Makeba.

Durante los tres días está previsto la programación de más música en directo (por confirmar) y se contará con DJ Adriasola, un habitual que ameniza estas jornadas de Street food en los momentos que no hay directos. Toda la programación será con entrada gratuita. Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza o refrescos.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Más detalles y novedades en este facebook.