OBK, The Liverpool Band, Ramonets, Bruja Eloise, Los Gandules y Xeco Rojo

OTRAS PROPUESTAS  

Alacant Street Market llega a El Campello con su especial de Halloweeen

Del viernes 27 de octubre al miércoles 1 de noviembre

25/10/2023 - 23:00

Alacant Street Market Tour continúa visitando municipios de nuestra provincia, llenando cada evento al que van y consiguiendo un gran ambiente gracias a los riquísimos y variados foodtrucks, a los puestos de artesanía, moda y diseño, y a la música en directo. Tras el éxito de la edición de Torrevieja, las próxima parada será en el Parque Municipal de El Campello (del 27/10 al 01/11). Ah! y un aspecto muy importante: ¡la entrada es gratuita!

Alacant Street Market

Alacant Street Market

Desde el próximo viernes 27 de octubre a las 18h y hasta el martes 1 de noviembre a las 17h se podrá disfrutar de la tercera edición de El Campello Streetfood Market en el Parque Municipal. Como en ediciones anteriores del Alacant Street food Market Tour, los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas para celebrar el fin de semana de HALLOWEN, todo ello al aire libre y entrada gratuita.

Uno de los foodtrucks en uno de los eventos anteriores

Uno de los foodtrucks en uno de los eventos anteriores

 En esta tercera edición de El Campello Streetfood Market se contará con una variada oferta de conciertos, actuaciones y actividades familiares durante los 5 días, entre los que destaca la actuación en directo de OBK.

The Liverpool Band

The Liverpool Band

Durante los días 27, 28, 29, 31 de octubre y el 1 de noviembre, un total de 12 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo, como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes.

En esta edición especial HALLOWEN, el martes 31 de octubre desde las 17:30h, habrá una fiesta especial con talleres, desfiles y juegos terroríficos. La actuación estelar de la noche más terrorífica del año, correrá a cargo de la Bruja Eloise, a las 20h.

Será una edición cargada de buenos directos, donde destaca el concierto de la mítica banda OBK, que actuará el viernes 27 a las 21:30 h, inaugurando la feria.

El sábado 28 a las 20h llegará el humor con el dúo Los Gandules y continuará con el siempre divertido directo de Xeco Rojo, a las 22h.

Para las mañanas del fin de semana están previstas actuaciones con tributos a Rolling Stone y a The Beatles con Control Stone que actuará el sábado a las 13:30h, y con The Liverpool Band que subirán al escenario el domingo 30, también a las 13:30h.

Los más pequeños podrán disfrutar del concierto de RAMONETS, el miércoles 1 de noviembre a las 13:00h, así como de actividades y talleres durante los cinco días de feria.

En los días de feria se contará con DJ Alacant para amenizar estas jornadas de streetfood en los momentos que no haya directos.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos. Disfrutar de los conciertos y actividades es gratuito.

El Street FoodMarketes un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Si queréis estar informados y consultar toda su programación podéis entrar en su Facebook.