Microblanding

Otras Propuestas  

Oferta Microblanding 2X1 en Beauty Dreams para octubre

En la Avda. de la Condomina, 75 . Playa San Juan. Alicante

28/10/2020 - 12:25

Beauty Dreams, el centro de estética, belleza y spa, ubicado en Alicante; lanza en octubre una oferta difícil de rechazar para l@s que quieran perfilar sus cejas y mejorar la mirada, mediante un tratamiento de Microblanding 2X1. Con esta oferta, tú y un/a amig@ podréis disfrutar de este tratamiento a mitad de precio con efectos probados, para una larga temporada.

Microblanding

Microblanding

El MICROBLANDING es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Un equipo joven pero experimentado

Un equipo joven pero experimentado

La oferta tiene un número limitado de plazas, así que si te interesa date prisa en reservar.

El local, situado en la Avda. Condomina de Playa San Juan

El local, situado en la Avda. Condomina de Playa San Juan

Este centro ubicado en Avda. Condomina, 75 (Playa San Juan. Alicante), ofrece además, todo tipo de tratamiento relacionado con la estética de mano de las mejores profesionales especializadas en exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía.

Consulta también su oferta "Pack Facial" en Beauty Dreams

Consulta también su oferta "Pack Facial" en Beauty Dreams

Desde su apertura Beauty Dreams se ha caracterizado por ofrecer siempre lo mejor y más puntero en tratamientos, cuyas puertas se abrieron con la intención de cuidar y mimar al cliente por dentro y por fuera. Un concepto totalmente único e innovador hasta en el espacio que ocupa.

En definitiva un centro de referencia, en el que se puede disfrutar de todo tipo de tratamientos de estética con las técnicas más avanzadas y a precios muy razonables.

En Avda. Condomina, 75. S. Juan Playa (Alc). Tel: 677 328 306

Horario: Lunes a viernes: 10-20h. Sábado 10-14h

Más info en su instagram y en www.beautydreamss.es