Otras Propuestas  

Salón del manga en L'Escorxador d'Elx

El sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, Elche Go!

26/02/2020 - 13:25

Una de las programaciones más esperadas es la de L'Escorxador, que ha presentado su agenda hasta abril, dando lugar a propuestas heterogéneas y originales dentro del mundo cultural .

Este mes nos sorprende  el esperado Salón del Manga, Elche Go! (29/02 - 1/03) en el que habrá concursos de cosplay, concurso de baile kpop, actividades de escenario, softcombat, videojuegos, merchandising, talleres para todos los públicos etc... además, acudiran diferentes invitados para realizar encuentros y conferencias con los fans, tanto youtubers como influencers. Entre ellos, destacan Dani Lagi, responsable del canal de Youtube Strip Marvel, el canal más importante del mundo en castellano dedicado al personaje de ficción. También acudirá Javier Olivares, coleccionista de objetos de Super Man; y el actor de doblaje Jesús Barrera, entre otros. 

Por otra parte, encontraremos al menos 12 puestos de consolas de nueva generación, una zona de Fortnite y dos puestos de realidad virtual, conformando así casi 250 actividades.

Más información aquí.