OTRAS PROPUESTAS  

Tea Room abre sus puertas en San Vicente

Nueva academia de inglés que inicia las clases el 29 de septiembre

18/09/2014 - 18:39

La mejor manera de aprender un idioma es sumergiéndote en su cultura. En Tea Room han recreado el ambiente de un auténtico salón de té para que el alumn@ se sumerja en la cultura inglesa con tan sólo cruzar las puertas. Además disponen de aula virtual para preguntar cualquier cosa a tu profesor en todo momento, tests y listenings reales, exámenes simulacro, libro proyectado y talleres de SPEAKING GRATIS semanales incluidos en el precio.

Una de las novedades de esta academia, es que ofrece también cursos para niños y adolescentes con técnicas especiales para este tipo de alumnado.

Las clases empiezan a partir del 29 de septiembre y 6 de octubre. Mediante una prueba de nivel en su web y una entrevista personal, te ofrecen el curso más adecuado para que consigas el título que más necesites: Cambridge, E.O.I. por libre o B1, B2 de la UA.

El equipo de profesores es experto en preparación de B1 y B2 con un 95% de aprobados durante años.  No lo pienses más y obtén tu título oficial de inglés con Tea Room.

Más información en www.tearoomenglish.com, llamando al 601 373 605 o pasándote por la academia situada en C/ Cuba, 2. Local 1-A. Esquina C/ Alicante. Frente a Telepizza de San Vicente del Raspeig.