#FCSJ2020

Otras Propuestas  

Versión online del Festival de Cine de Sant Joan

20ª edición del 18 al 24 de mayo

22/05/2020 - 14:27

A primeros de mayo la organización del Festival de Cine Sant Joan d´Alacant comunicó que este año cambiaba las fechas y el formato de celebración debido a la crisis del coronavirus. El formato se reinventa a "Online" y las fechas se trasladan a los días comprendidos entre el 18 y el 24 de mayo. 

Un festival que en su 20ª edición mantendrá su concurso de cortometrajes desde la plataforma FesthomeTv, que estará abierta del 18 hasta el 24 de mayo para su visionado desde España, con un apartado específico del Festival y 30 cortometrajes seleccionados de entre los 1086 inscritos en la convocatoria de este año. Al igual que un festival tradicional, el certamen online tiene un tiempo limitado (una semana), y los espectadores podrán adquirir gratuitamente sus tickets para diferentes sesiones en las que se distribuirán los cortos.

Respecto a la Sección Oficial del #FCSJ2020: hay representación alicantina y valenciana, cortos multipremiados, estrenos, óperas primas y, en general, grandes talentos emergentes que se combinan con cineastas de amplio recorrido.

Todos los detalles y enlaces en http://santjoanfestivaldecine.es/