The Liverpool Band, Alberto Celdrán, El Jose, DJ Adriasola y Payaso Edy

Otras Propuestas  

Vuelve a Alicante el Street Food Market, del viernes 3 al domingo 5 de junio

En Plaza Séneca con actuaciones de El Jose, The Liverpool Band y actividades infantiles

01/06/2022 - 15:10

Tras dos años sin ediciones, el STREET FOOD MARKET se volverá a instalar en la Plaza Séneca.

Dos años hemos estado sin poder disfrutar del food market en la capital alicantina debido a las medidas preventivas sanitarias, ahora que se vive casi con total normalidad vuelve uno de los eventos más exitosos por su gran afluencia de público. Es el caso de la QUINTA edición del Street Food Market, LA ORIGINAL, que se podrá disfrutar de nuevo en la Plaza Séneca, desde el próximo viernes 3 de junio a las 18:00h, hasta el domingo 5 de junio a las 23:00h.

En la antigua estación de autobuses de Alicante se inició el primer espacio para albergar las míticas FOODTRUCKS de la provincia. A partir de ese momento se comenzó un tour por diferentes localizaciones de toda la provincia que llevaba una cultura de streetfoody, que ha ido mejorando su oferta de actividades y directos a lo largo de los años. Por ello, además de degustar una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, en esta edición del Street Food Market, los asistentes podrán acudir a actividades y conciertos gratuitos, todo ello en el exterior y con acceso libre.

Durante los días 3, 4 y 5 de junio un total de 14 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Público de todas las edades podrán divertirse con una programación especial donde se destaca, el sábado 4 de junio, la actuación de EL JOSE, músico granadino que dará un concierto en directo con sus diferentes estilos musicales. La ORIGINAL contará también con una de las mejores bandas de tributo a The Beatles, The Liverpool Band, que actuará el 5 de junio. Las actividades infantiles estarán presentes de la mano de Alberto Celdrán y El Payaso Edy, y se programarán talleres infantiles creados especialmente para la diversión de los más pequeños.

Durante los tres días está previsto la programación de más música en directo, que además vendrá acompañada con las sesiones de DJ Adriasola, un habitual que ameniza estas jornadas de Street food en los momentos que no hay directos. Toda la programación será de entrada GRATUITA. Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza o refrescos.

A pocos días de su celebración, nos confirman también las actuaciones de El Despertar del Silencio (Tributo a Héroes del Silencio) y de Marco Antonio & Alberto Abril (Alicante Comedy Club).

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Más detalles y novedades en este facebook.