La banda Zas!! Candil Folk actuará el sábado 13 de abril en "ARTenBITRIR".
OTROS
"ARTenBITRIR" vuelve al centro de Petrer con música, teatro, circo, títeres, clowns...
Del 12 al 14 de abril
10/04/2024 - 23:34
Petrer volverá a convertirse en epicentro cultural de la provincia de Alicante, gracias al evento organizado por la asociación "ARTenBITRIR", el cual reunirá, por undécima vez, a multitud de artistas de calle, que desplegarán toda su destreza de forma gratuita, si bien el público podrá recompensarles a voluntad. Conciertos, teatro, circo, show de clowns, danza... y hasta cinco murales llenarán las calles del casco antiguo de sentimiento, luz y color, en un evento integrador y para todos los públicos.
La banda Vulva-loo actuará el viernes por la noche en La Explanada de Petrer.
Conciertos, en Jardines Alcalde Vicente Maestre.
El viernes 12, actuarán Dhey Beat, Vulva-loo Band, el grupo de baile Smooth Dance Crew y también habrá una sesión a cargo de Djaime. La noche del sábado, a partir de las 22:00h, será el turno de la banda de punk Sanguijuelas, la música tradicional de Zas!! Candil Folk y el grupo Jalando Jalé.
Ganso & Cía será una de las compañías de clowns invitadas.
Teatro, circo, títeres, clown, danza...
Serán hasta catorce compañías venidas de todo el país, con espectáculos de distintas disciplinas como teatro, circo, títeres, clown o danza. Entre ellos, la agrupación Elileia, que realizará una actuación estática y otra en el pasacalles del sábado, la compañía vasca de clown Ganso & Cía o la compañía de circo multidisciplinar El Cruce.
El ilicitano Roice 183 será uno de los cinco muralistas.
Pintura mural.
En esta edición habrá cinco intervenciones murales en varias paredes del casco antiguo. Los muralistas encargados de estas obras serán Gista, Roice183, el colectivo Fatales, Misa Shine y Dravok. Además, se habilitarán en los Jardines de la Explanada siete lienzos para otros artistas seleccionados.
Muestra de artesanía.
En la zona de la Explanada se ubicará la muestra de artesanía "Expobitrir", con más de treinta puestos, en los que artistas y artesanos crearán, venderán y enseñarán sus creaciones.
Podéis encontrar más información en la web de ARTenBITRIR en este enlace y en su cuenta de Facebook.








