Terraza Pub Pêle

Pubs y Discotecas  

Pub Pêle

Playa San Juan

30/09/2017 - 20:30

En julio de 2017 inauguraba Pelê Cocktails & Drinks en la Playa San Juan, con una oferta de ocio que nos dejó a todos con la boca abierta. Se trata de la nueva apuesta del Grupo Texaco en la que el cuidado por el detalle es su valor estrella. Una decoración sorprendente acompañada de un sonido espectacular con música de ayer y de hoy, hacen la combinación perfecta para disfrutar de la tarde y noche en la Avda. Costa Blanca de Playa San Juan.

Terraza Pub Pêle

Terraza Pub Pêle

Cuenta con una amplia y cómoda terraza con suelo de césped, una barra exterior estilo food truck y un equipo humano muy potente a sus espaldas que cuida con mimo a sus clientes. Pero lo que hace más especial a este local, sin duda, se esconde detrás de su nombre y es que con su apertura, Casimiro, ha querido homenajear a su padre, Pele, que fue el anterior gerente de Texaco y todo un referente para su hijo.

Interior Pub Pêle

Interior Pub Pêle

Este nuevo pub de música pop, rock, funky y bebidas premium destaca por su gran apuesta por la coctelería y las copas preparadas, un atractivo con el que pretenden "ir más allá" tal y como afirma su gerente, Casimiro Amores. Un lugar selecto enfocado a un público adulto en el que la calidad y el cuidado por los pequeños detalles son marca de la casa.

Donde: Avda Costa Blanca, 128. Playa San Juan

Horario: L-D: de 16:00 a 4:00h

Música: Pop, rock y funky

Contacto: www.facebook.com/pelepub