Curiosos canales de YouTube

Tü Opinión  

Curiosos canales de YouTube seleccionados por el Sr. Ramón

Nuestro colaborador de cine se reinventa en el Estado de Alarma

31/05/2020 - 23:27

El Sr. Ramón, el irónico y ácido colaborador de nuestra sección "De Película", también se reinventa en estos tiempos de pandemía y a falta de estrenos cinematográficos, nos envía este artículo, recomendando 6 canales de YouTube de lo más surrealistas.

ASIM BARBER

Como no tenemos cines vamos a dar una vuelta por YouTube para ver cómo está el mundo. En la India el masaje es lo más. Por unas rupias puedes cortarte el pelo y llevarte un masaje súper relajante. No es el caso de Asim. Este hombre destroza a sus clientes-víctimas con movimientos más propios de Fatalities del Mortal Kombat que de actividades quiroprácticas. Lo absurdo de las situaciones, su flow y su swag, los ruidos que produce al crujir algún músculo... Es todo impagable y no podrás dejar de ver videos. ¡Aquí ha muerto gente, chico!

// Suscriptores: 114k // Video recomendado: "Different level SWAG head and upper body massage with hair cracking"

https://youtu.be/VTqpfoGzMsc

GRAYSTILLPLAYS

Allright... Pues vamos a echarle un ojo al único canal que se dedica a romper videojuegos haciendo cosas súper absurdas buscando fallos en el sistema... es GrayStillPlays. El bueno de Gray va narrando con acierto (y muy buena edición) cada uno de los videojuegos chanos a los que va jugando, con un único propósito: "romperlos" o conseguir finales para los que los juegos no están diseñados. Al final te acabas enganchando más por la peli que se monta él sólo jugando que por lo atractivo del juego en sí. ¡Más juegos rotos, dammit!

// Suscriptores: 3,22M // Video recomendado: "I Made Every Bad Life Choice and This Happened"

https://youtu.be/a1--MrTDKEs

MICHAEL REEVES

A sus 23 añitos Michael es una eminencia en la programación y la robótica. Lo bueno para nosotros es que en vez de usar su brillante mente para el bien... ha decidido usarla para crear caos y destrucción. En sus videos nos muestra ideas locas de robots caseros y también lleva a la práctica otras ideas que les sugieren sus suscriptores. La edición es buenísima con cortes en momentos críticos y muchísimo sarcasmo. Como un "live action" de "El Laboratorio De Dexter" pero aún con más mala leche.

// Suscriptores: 3,77M// Video recomendado: "I Let a Twitter Bot Decorate My Room"

https://youtu.be/mvz3LRK263E

HOWTOBASIC

... y no puedes nombrar los tutoriales sin hablar del rey. HowToBasic lleva años dándote soluciones absolutamente PA-RA TO-DO y tú sin saberlo. Desde cómo hacer Coca-Cola a cómo abrir cualquier caja fuerte. ¡No olvides que para todo el ingrediente secreto son los huevos! No quisiera tener que limpiar esa cocina a diario, ¿eh?

// Suscriptores: 14,5M// Video recomendado: "How To Fix a Cracked iPhone Screen"

https://youtu.be/3t678W5zfMA

LIFE OF BORIS

Nuestro Slav favorito lo mismo te cuenta trucos para comer toda la semana con 10 euros que te explica tunning low-cost en tu coche para ser el más macarra del barrio. Y por el camino lo mismo aprendes ruso básico que tienes guías de viaje con lo que realmente interesa. ¿Qué es Slav, preguntas? Pues míralo tú mismo, blyat.

// Suscriptores: 2,97M // Video recomendado: "How to Slav your car"

https://youtu.be/K9CgSjQDAvE

JEM-K

Cuando creías que lllevabas mal el confinamiento... JemK lleva años subiendo videos desde la cárcel, contando el día a día, su crímen, leyendas urbanas y por favor pidiéndonos con mucho carisma que hagamos lo que hagamos jamás terminemos como él. Da que pensar, sobre todo viendo la fecha de sus primeros videos.

// Suscriptores: 1,05M // Video recomendado: "La historia del robo y el día de mi arresto/porque estoy preso?"

https://youtu.be/qDgmf2K2sc8